[Talk-co] Saludos

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Dom Dic 16 16:00:53 GMT 2012

Buen día,

A todas estas, vivo en la ciudad de Medellín y me gustaría saber si hay
algunas personas  personas para reunirnos e ir digitalizando
aprendiendo, o saber en que parte del país se realizan reuniones
periódicas o talleres sobre el mapeo en OSM.

Saludos.