[Talk-co] Georeferenciación datos GPRMC

Fulton Mercado f_mercado en yahoo.com
Lun Dic 17 01:07:24 GMT 2012

Saludos, Excelente, veo que el grupo se mueve.

Ya veremos como podemos colaborar, por lo pronto estoy haciendo algo por los lados de Plato y Chibolo, en el Magdalena. Ire actualizando a medida que vaya terminando.

Tambien tengo alguna informacion resultado de mi experiencia profesional, en la zona bananera de magdalena. Mucha informacion de caminos, terciarios, caños, puentes.  Ahi lo veremos con el favor de Dios.

Un abrazo

Fulton Mercado

________________________________
 De: Igor TAmara <igor en tamarapatino.org>
Para: OpenStreetMap Colombia <talk-co en openstreetmap.org>
Enviado: Domingo, 16 de diciembre, 2012 10:51 A.M.
Asunto: Re: [Talk-co] Georeferenciación datos GPRMC

Hola Sergio,  mira [1] a ver si te sirve de Geocoder, no se cuánto pueda costar ese servicio ni la forma de contratación.

Tener local una base de datos es posible con los datos de openstreetmap, pero armar un geocoder dependerá de tu experticia y la dedicación de tiempo que tengas para el proyecto, puede tardar de horas a años.

Mira si [2] te puede servir de algo.  Un sitio donde se enfocan a responder preguntas técnicas es [3]

1.http://www.geonames.org/
2.https://github.com/ikks/osmhelpertools/tree/master/geocoder
3.http://gis.stackexchange.com/