[Talk-co] Georeferenciación datos GPRMC

Igor TAmara igor en tamarapatino.org
Dom Dic 16 15:51:57 GMT 2012

Hola Sergio,  mira [1] a ver si te sirve de Geocoder, no se cuánto pueda
costar ese servicio ni la forma de contratación.

Tener local una base de datos es posible con los datos de openstreetmap,
pero armar un geocoder dependerá de tu experticia y la dedicación de tiempo
que tengas para el proyecto, puede tardar de horas a años.

Mira si [2] te puede servir de algo.  Un sitio donde se enfocan a responder
preguntas técnicas es [3]

1.http://www.geonames.org/
2.https://github.com/ikks/osmhelpertools/tree/master/geocoder
3.http://gis.stackexchange.com/