[Talk-co] Cobertura Bing Huila, Meta y Caquetá (Humberto Yances)

Mie Dic 19 15:07:19 GMT 2012

Hola Claudia!

Calcar las fotos satelitales es muy sencillo, divertido y puede resultar
adictivo :-S ...

http://hdyc.neis-one.org/?Humberto_Yances

Por favor primero descarga e instala el JOSM http://josm.openstreetmap.de/ (hay
otros editores pero empecemos por este) y luego sigue la guía del mapero
iniciado

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Beginners%27_guide (punto 1.2.3 en
adelante)

Para visualizar las imágenes en el JOSM, descarga los datos en el área
seleccionada del Caquetá y luego vas al menú "Imágenes", seleccionando
Bing, de forma que cuando te vayas adentrando en el mapa (zoom in) irán
apareciendo las fotos de alta resolución y aptas para el calcado.

La guía para mapeo de Colombia está en
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Colombia

Por favor reporta el área que hayas trabajado para verificar los datos y
apoyarte con los detalles que aparezcan.

Cualquier duda a tus órdenes.

Saludos,

Humberto Yances