[Talk-co] Presentación nuevo usuario

Información Chinacota.com info en chinacota.com
Sab Dic 22 17:11:05 GMT 2012

Buenos Días

Mi nombre es Alexander Camargo, resido en el Municipio de Chinácota Norte
de Santander, desde el año 2010 vengo siguiendo de cerca el proyecto de
openstreetmap.org lo cual me parece un proyecto estupendo y con mucho
futuro por lo cual he decidido que quiero colaborar con el proyecto de OSM
y a su vez colaborar con el municipio de Chinácota con la correcta
representación actualizado del mapa geográfico en OSM.

Sobre Chinácota para los que no lo conocen es un municipio de Colombia
ubicado en Norte de Santander, fundado en 1535, actualmente posee una
población de más de 15.000 habitantes, tiene una temperatura de 22ºC con
una altitud de 1230 msnm y dista de Cúcuta a 40km y de Pamplona una
distancia similar, www.chinacota.com para más ilustración.

En el momento les comento que mis recursos para colaborar son: un equipo
gps Garmin Etrex-20, mi auto, mi bicicleta y muchas ganas de cooperar en
pro de fortalecer el mapa del municipio, ahora, respecto a mis conocimiento
sobre cartografía a la fecha son básicos, no obstante estoy dispuesto a
aprender por lo cual les solicito proporcionarme guías útiles para comenzar.

En ocasión pasada y esta semana he realizado algunas modificaciones en lo
que respecta a nombres parques, lugares, zonas, con el editor que trae OSM
(Potlach) ver enlace
http://www.openstreetmap.org/?lat=7.60672&lon=-72.59821&zoom=15&layers=M ,
sin embargo ayer intente subir unos trazas .GPX y he recibido varias
notificaciones del correo: *"gpx en noreply.openstreetmap.org"* donde me
advierte:

-----------------
Hi,

It looks like your GPX file

  Waypoints_21_DIC_12.gpx

with the description

  Mapeo Urbanización La Crisana

and the following tags:

  La Crisana
  Chinácota
  Norte de Santander
  Colombia

failed to import. Here's the error:

  Found no good GPX points in the input data

More information about GPX import failures and how to avoid
them can be found at:

  http://wiki.openstreetmap.org/index.php/GPX_Import_Failures
-----------------

Quisiera saber porqué no me acepta los archivos que genera el GPS Garmin
tal vez no sé si primero hay que editarlos en JOSM y luego si subirlos a
revisión y aprobación.

Muchas gracias por su atención a la presente, en espera de su ayuda y guía
me despido.

Atte,

Alexander Camargo
Email: info en chinacota.com