[Talk-co] Help in santander riverbank non cerrado

Debucquoi Sébastien bastien en bastien-webgate.net
Sab Ene 7 16:42:32 GMT 2012

Hola,

Si alguien puede hacer la correction de la inundacion virtual a
Bucaramanga ?
Yo no puedo encontrar cual es el problema.

http://www.openstreetmap.org/?lat=6.763&lon=-74.034&zoom=10&layers=M

Saludo.
Sébas.