[Talk-co] Help in santander riverbank non cerrado

Germán Márquez Mejía manchito en gmail.com
Sab Ene 7 17:23:33 GMT 2012

Hola Sébas:

1. Recuerda que toma un tiempo ver los cambios reflejados en Mapnik,
especialmente cuando cubren un área muy grande.

2. Hubiese sido mucho más fácil encontrar el problema si hubieras
analizado primero el multipolígono del río Magdalena en vez de
destruirlo. Con eso solo se logra dejar un montón de vías abiertas y sin
etiqueta, lo que en vez de aportar soluciones causa más daño.

3. Te recomiendo deshacer todos los cambios hasta antes del chageset
10316987 [0]. Especialmente, debes recuperar la compleja relación 415081
que borraste y que formaba todo el Magdalena Medio [1]. Ya en ese punto,
con la herramienta de relaciones de JOSM puedes ver fácilmente donde
está el boquete. Si necesitas ayuda con esto último, estoy a la orden.

[0] http://www.openstreetmap.org/browse/changeset/10316987
[1] http://www.openstreetmap.org/browse/relation/415081