[Talk-co] Emergencia por hostilidades en el Norte del Cauca - Informe de situación No. 1

Dom Jul 22 18:03:00 BST 2012

Sí, tienen razón --lapsus retoricus obsesivus--, es prioritario
mantener la calidad en los datos.  Para mejorar la retórica se puede
renderizar con librerías diferentes a Mapnik que muestren claramente
los contenidos con sus convenciones.