[Talk-co] Problema de fronteras con Perú y límites departamentales y municipales

ouɐɯnH fredyrivera en openstreetmap.co
Mie Jun 6 15:39:00 BST 2012

2012/6/6 Federico Explorador (Nevados.org) <federico.explorador en nevados.org>:
> Ver Puerto Arica:
Hola

> http://www.openstreetmap.org/?lat=-2.1725&lon=-71.767&zoom=14&layers=M

quizás lo mas fiable es http://www.openstreetmap.org/browse/way/90894914
que es la información aportada por OCHA,

Estas frontera en particular viene de la guerra con Perú que se
finiquito en los años 20 no se cual sea la fuente ocha, seria bueno
que contaran