[Talk-co] Problema de fronteras con Perú y límites departamentales y municipales

Oscar.Ramos en cafedecolombia.com Oscar.Ramos en cafedecolombia.com
Mie Jun 6 15:50:16 BST 2012

... En otros casos se hace obvio que el límite está demarcado por una
barrera natural clara y bien definida, como un río, así que se puede
mejorar la precisión directamente con imágenes satelitales . En lo que
hay que tener cuidado es en que las islas de dichos ríos queden en el
país al que pertenecen....

(o como fondo el cyclemap o curvas de nivel.... que ha servido para
desempatar en algunos límites municipales del Tolima)