[Talk-co] Trabajo para #botika

Germán Márquez Mejía manchito en gmail.com
Lun Jun 18 06:36:24 BST 2012

Son los nombres de lugares. Por ejemplo La Guajira, Sutamarchán, La
Jagua del Pilar, o Belén de los Andaquíes.

Tal vez con algo de heurística botika pueda arreglar la mayoría de los
de más de una palabra, con una lista de preposiciones y artículos, que
parecen ser las partículas más comunes dentro de los nombres, y que no
llevan mayúscula inicial siempre y cuando no estén en primera posición.