[Talk-co] Políticas de uso de contribuciones al mapa de google

Fredy Rivera fredyrivera en gmail.com
Mie Mar 21 23:27:05 GMT 2012

2012/3/21 Igor TAmara <igor en tamarapatino.org>:
Hola
> Hola, hace un tiempo en la lista había visto que se indicaba en los
> términos de adición de datos en los mapas de google el problema de no
> poder exportarlos posteriormente a otra aplicación porque se
> contravendría lo que google indica.  Estuve buscando, pero no logré
> encontrar esa información, si alguien pudiera por fa indicarme un
> enlace donde se especifique esto.
Este es el hilo del que hablas
http://www.mail-archive.com/talk-co@openstreetmap.org/msg00040.html
Y por aqui en nuestra FAQ
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/FAQ#Why_don.27t_you_just_use_Google_Maps.2Fwhoever_for_your_data.3F
Sin embargo seria bueno que nos enteráras de tus descubrimientos.

salu2