[Talk-co] twitter openstreetmap colombia

Jue Sep 6 13:29:09 BST 2012

Hola Edwin, excelente!  Joindiaspora hace poco fue lanzado como una
alternativa libre de Facebook, ofreciendo la posibilidad de que cada quién
arme su propia red social.  Sin duda un mecanismo de difusión con un enorme
potencial, gracias por colocar OSM Colombia allí.

Para Twitter los que vayamos a difundir tendremos acceso con un alias de la
cuenta ¿cómo sería ese proceso con Joindiaspora?