[Talk-co] Una propuesta para mapear pueblos indígenas

Fredy Rivera fredyrivera en gmail.com
Vie Sep 14 05:24:20 BST 2012

Aproposito del tema, les invito nueva mente a leer este documento
EL MAPEO DE COLOMBIA: LA CORRELACIÓN ENTRE DATOS DE TIERRA Y
ESTRATEGIA
Geoffrey Demarest
Marzo 2003

https://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:AKMAewC28xQJ:elenemigocomun.net/wp-content/uploads/2009/03/mapeando-colombia.pdf+&hl=es-419&gl=co&pid=bl&srcid=ADGEESiCDBcjEYCoQXgTmZzxIROgsx7nhxnDqihhPkq_SuAzcpWfXIdIsvHzYgMUQqBTrby-rbrv50pu0PMdT9SoPacod3qIcYi84gIy50W-rCD2utnWtvhcwX-E92Ir5YpNr8LVFo6H&sig=AHIEtbSh0tbpTeZWcZpoU-KIh8iWcNAcrg&pli=1