[Talk-co] Mapeo de monocultivos de palma aceitera

Dom Abr 14 17:34:55 UTC 2013

OK, seguro! ;-)

Una opción para las palabras "monocultivo" y "reemplazo" puede ser
"policultivo" [2].  Hay trabajos al respecto en Valledupar con el Aguacate
[3].

[2] http://es.wikipedia.org/wiki/Policultivo
[3]
https://www.eae-publishing.com/catalog/details/store/es/book/978-3-8454-9132-5/evaluaci%C3%B3n-del-aguacate-antillano-en-policultivo-en-cesar-colombia?locale=gb