[Talk-co] ¿Quieren participar en un hackathon de mapas?

Ariel Nunez ingenieroariel en gmail.com
Mar Sep 17 03:17:38 UTC 2013

Gracias por la invitación, me gustaría hacer un evento en Barranquilla pero
antes tengo que hablar con la Fundación de Software Libre en Colombia que
sería donde posiblemente se puede realizar.

Yo trabajo en el área de reducción de desastres en el Banco Mundial y puedo
aportar un par de problemas (ahora recuerdo que Luis Aguilar de OCHA me
mandó un correo al respecto).

My Skype es ingenieroariel, me gustaría conversar contigo cuando estés
disponible para saber más del evento y ver como se puede hacer algo acá
también.

Saludos, y felicidades por la iniciativa.

Ariel