[Talk-co] ¿Quieren participar en un hackathon de mapas?

Javier Carranza javier.carranza en geocensos.com
Mar Sep 17 12:13:28 UTC 2013

Encantados los sumamos. Los agregué por skype, hablemos.

  [image: geocensos]

<http://s.wisestamp.com/links?url=https%3A%2F%2Fsites.google.com%2Fa%2Fgeocensos.com%2Fmapps%2F&sn=amF2aWVyY2FycmFuemFAY29uc3VsdGFudC5jb20%3D>

*Javier Carranza** Tresoldi** CEO**, GeoCensos*
Tel: (571) 459-5159 | Mobile: (57) 314-3244540
*Skype: javiercarranza
Juntos, mapeamos un futuro mejor para todos.*
*Together we map a better future for all. *
 www.geocensos.com<http://s.wisestamp.com/links?url=http%3A%2F%2Fwww.geocensos.com&sn=amF2aWVyY2FycmFuemFAY29uc3VsdGFudC5jb20%3D>
 Importante: en todos los casos que se haga referencia al GeoCensos Mapps
Hackathon* se debe mencionar expresamente que el organizador general es
Fundación GeoCensos *ya que es un requisito básico de nuestro patrocinante
[image: Twitter]<http://s.wisestamp.com/links?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FGeoCensos&sn=amF2aWVyY2FycmFuemFAY29uc3VsdGFudC5jb20%3D>
[image:
LinkedIn]<http://s.wisestamp.com/links?url=http%3A%2F%2Fco.linkedin.com%2Fin%2Fcarranzatorres&sn=amF2aWVyY2FycmFuemFAY29uc3VsdGFudC5jb20%3D>
 Create your free signature:
<http://s.wisestamp.com/links?url=http%3A%2F%2Fr1.wisestamp.com%2Fr%2Flanding%3Fpromo%3D33%26dest%3Dhttp%253A%252F%252Fwww.wisestamp.com%252Femail-install%253Futm_source%253Dextension%2526utm_medium%253Demail%2526utm_campaign%253Dpromo_33&sn=amF2aWVyY2FycmFuemFAY29uc3VsdGFudC5jb20%3D>
CLICK
HERE!<http://s.wisestamp.com/links?url=http%3A%2F%2Fr1.wisestamp.com%2Fr%2Flanding%3Fpromo%3D33%26amp%3Bdest%3Dhttp%253A%252F%252Fwww.wisestamp.com%252Femail-install%253Futm_source%253Dextension%2526utm_medium%253Demail%2526utm_campaign%253Dpromo_33&sn=amF2aWVyY2FycmFuemFAY29uc3VsdGFudC5jb20%3D>