[Talk-co] Solicitud informacion RASTER

Nicolás Vargas vargasramireznicolas en gmail.com
Sab Ago 23 16:06:33 UTC 2014

En el USGS (http://glovis.usgs.gov) puedes encontrar imágenes Landsat con resolución de 30 metros. Si combinas las imágenes con la banda pancromática incluso pueden llegar a 15 metros.

En esta página también encuentras imágenes Landsat (glcfapp.glcf.umd.edu:8080/esdi/index.jsp) pero no sé si estén también las de Landsat 8.

Saludos

Nicolás Vargas