[Talk-co] Cómo producir un mapa *.img pequeño

Federico Explorador federico.explorador en nevados.org
Sab Ago 23 03:15:53 UTC 2014

Hola maper en s:

Quiero producir un mapa (extracto) .img que me quepa en unos GPS Garmin etrex sencillos (Memoria interna 8 MB).

Solo necesito el área entre Bogotá y Machetá, para apoyar la búsqueda de un guía desaparecido en el páramo de Guatanfur por la famila y un grupo de amigos (http://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/busqueda-de-guia-jose-nevardo-guerrero-en-guatavita-/13953758).

El mapa de Colombia que uso (http://openmtbmap.org/download/) está compuesto de varias áreas y antes he usado Mapsource pero transferir al GPS lo que necesito. Pero en esta ocasión el archivo del área - más grande – mide 15 MB y no me sirve.

Recuerdo vagamente la herramienta mkmap, pero tendría que volver a aprenderlo.

Alguien tiene una idea o me puede ayudar con eso?

Saludos

Federico