[Talk-co] Yopal en tareas

Lun Dic 8 17:33:51 UTC 2014

10% superado! Mapeando más que todo vías acuáticas (ríos, arroyuelos,
canales de riego), cuerpos de agua (lagunas y jagüeyes) y caminos
finqueros.  También las edificaciones finqueras incluyendo corrales.

La imagen aérea es de cinco años atrás (27/12/2009), sería interesante
(para la descripción de la tarea) verlo como base de capas de la ANH [1] o
ANI [2], por lo visto el recurso hídrico a esa fecha es altamente nutrido.

Feliz mapeo!

Humberto Yances
[1] http://www.anh.gov.co/Paginas/inicio/default.aspx
[2] http://www.ani.gov.co/