[Talk-co] EN CAUCA, ATENCIÓN A EMERGENCIA TRAS AVALANCHA - Comunicado de prensa N° 202

Jean-Guilhem Cailton jgc en arkemie.com
Sab Dic 27 18:13:55 UTC 2014

Queridos amigos,

Esta imagen OrbView-3 (con corrección sistemática por el terreno, nivel
1GST) esta ahora disponible en TMS (y WMS).

URL para JOSM:
tms[23]:http://imagery.openstreetmap.fr/tms/1.0.0/bolivar_20051108/{zoom}/{x}/{y}

Para responder a la pregunta de Harrier Co, geo-referencias deben estar
en él "GIS Ready Bundle".

Hubo también una pregunta similar en talk-fr recientemente, sobre el uso
de geotiff con JOSM, y la respuesta de Christian Quest fue de usar gdal
para extraer coordenadas en un .tfw, necesitado por JOSM :

gdal_translate -CO "TFW=YES" -CO "PROFILE=BASELINE" input.tif output.tif

Buen final de año.

Jean-Guilhem