[Talk-co] Nomenclaruta para calles de Bogota

Andres Gomez Casanova angoca en yahoo.com
Sab Abr 11 14:04:44 UTC 2015

Buenos días,
Yo soy relativamente nuevo en la parte de mapeo en OSM, y quisiera compartir una duda / inquitud que tengo con ustedes para que la resolvamos entre todos
Según la guía de mapeo, las calles deben ser descritas sin abreviaturas en el campo name tal y como se indica en el Wiki http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Gu%C3%ADa_para_mapear_en_Colombia#Nombres_de_callesSin embargo, las calles tienen un poco más de detalles, y quisiera validar mi propuesta con ustedes para que quede en el wiki.
1) Algunas calles además del número tienen una letra. Esta debe ser en mayúsculas y seguida del número sin espacios.
Correcto
name=Carrera 29A
Incorrectoname=Carrera 29aname=Carrera 29 A
2) Algunas calles tienen en cuenta el punto de cardinal, sur, este. Esto debería ser en minúsculas con una separación de un espacio
Correctoname=Calle 8 surname=Transversal 5 este

Incorrectoname=Calle 8surname=Calle 8 Surname=Calle 8sname=Transversal 5Ename=Transversal 5estename=Transversal 5e
Varias calles de los cerros de Bogotá las he encontrado con nombres no estandarizados.
Quisiera recibir sus comentarios.

 Andrés Gómez Casanova
AngocA 2015
IBM Certified Advanced Database Administrator - DB2 9 DBA for Linux, UNIX and Windows
http://angoca.users.sourceforge.net/
angoca en yahoo.com