[Talk-co] Cooperación con La Federación de Cafeteros de Colombia.

arkemie en free.fr arkemie en free.fr
Sab Jun 6 18:32:17 UTC 2015

Hola,

La imagen esta disponible en TMS.
URL para JOSM :
tms:http://imagery.openstreetmap.fr/tms/1.0.0/salgar/{zoom}/{x}/{y}

(y también en WMS, desde la raiz :
http://imagery.openstreetmap.fr/wms)

Saludos,

Jean-Guilhem

----- Mail original -----
De: hyances en gmail.com
À: "OpenStreetMap Colombia" <talk-co en openstreetmap.org>
Envoyé: Vendredi 5 Juin 2015 01:16:21
Objet: Re: [Talk-co]	Cooperación con La Federación de Cafeteros de Colombia.

El 4 de junio de 2015, 17:59, hyances en gmail.com < hyances en gmail.com > escribió:

El 4 de junio de 2015, 17:41, Fredy Rivera < fredyrivera en gmail.com > escribió:

> Hola, yo tengo la información en una USB pesa 16GB, esta noche la estare
> subiendo desde la conexion de mi casa (4MB) a un drive, y mañana intentaré en
> MinTIC buscar una conexion de alta veolocidad.
Luego de que tengamos la info pre-procesada la serviremos en un TMS o
WMS para calcarla, ya que los términos de la licencia no nos permiten
distribuir la imagen en raw.

Excelente! He hecho la solicitud de colaboración al Activation Working Group (AWG) del HOT para servir las imágenes una vez esté disponibles.

Saludos y éxitos,

Humberto Yances

Respuesta rápida, tenemos disponibles los servidores en Francia, detalles en el chat de coordinación.