[Talk-co] Cooperación con La Federación de Cafeteros de Colombia.

Leonardo Gutierrez leo en nuevoartesano.com
Sab Jun 6 18:47:52 UTC 2015

Buenos dias

Ya en nuestra instancia de tareas

http://tareas.openstreetmap.co/project/13#task/93

Esta por defecto cargada esta imagen, así que el control remoto del task
automáticamente carga este tms para ediciones.