[OSM-co] Resumen de Talk-co, Vol 90, Envío 19

Luis Mejia luismy01 en gmail.com
Mie Ene 27 03:28:28 UTC 2016

Gracias Andy y Humberto, agregue los repositorios directamente del servidor
de OpenStreetMap y actualicé JOSM desde allí.

enlace:
https://josm.openstreetmap.de/wiki/Download#Ubuntu

Saludos.

Luis Miguel Mejía Martínez