[OSM-co] Imágenes de DigitalGlobe disponibles para trazado en OpenStreetMap

Leonardo Gutierrez leo en nuevoartesano.com
Mar Jul 26 19:42:40 UTC 2016

Hola a todos.

Hace 2 días estuve precisamente con la gente de digitalglobe que fueron un
importante patrocinador del sotm.  Obviamente como siempre pregunte por las
imágenes de Duitama, fueron muy amables buscaron en sus sistemas.  Me
alegra mucho la noticia que me das.

Tengo el contacto de ellos que pienso que en futuro seria valioso para
nuestra comunidad.

Eres muy famoso Humberto, aquí te preguntaron mucho. Saludos especiales de
Julio de Costa Rica.