[OSM-co] Hagamos juntos el mapa de las zonas rurales de Colombia para la Gestión de la Tierra y el Territorio

Fernando C. T. kl3p3r en gmail.com
Jue Ago 17 18:19:21 UTC 2017

Hola Federico

El 17 de agosto de 2017, 12:53, Federico Explorador (Nevados.org) <
federico.explorador en nevados.org> escribió:

> Hola Fernando,
>

> Excelente iniciativa!
>

> Tiempo atrás he estado mapeando en Ituango, El Bagre y otras zonas del
> Bajo Cauca, pero con las nuevas imágenes las posibilidades de mapeo se han
> disparado.

Si he visto tus mapeos en esas zonas, muy buenos. claro ahora tenemos
acceso a nuevas imágenes, que nos van a permitir hacer un mejor trabajo.

> Tengo una duda: también han pensado en mapear las veredas (los polígonos)?
> Sería clave, en función del ordenamiento territorial y la “paz
> territorial”. En la actualidad tengo menos tiempo disponible, pero me
> gustaría apoyarlos.

Que bueno que puedas apoyarnos, sobre el tema de las veredas en este
momento estamos gestionando los Shape de la gobernación de Antioquia y que
nos permitan utilizarlos para hacer una importación de los polígonos de
cada vereda, apenas tengamos ese permiso vamos a necesitar ayuda, el plan a
futuro es tener polígonos hasta nivel de predio, y estas tareas que
lanzamos son el comienzo de ese proceso.

Gracias.

Saludos.