[OSM-co] Abreviaturas

Jorge Aguirre jorge en kaartgroup.com
Mie Sep 27 22:55:13 UTC 2017

Buenas tardes amigos OSM!

Esta semana pasada visitamos Bogotá para agregar nombres faltantes en las
calles.  Nos encontramos con que, aunque hay muchas variantes en la forma
escrita de los nombres que se encuentran físicamente en las calles, la
constante parecieran ser las abreviatras en los nombres - KR, CA, DG, AC,
etc.

Quiero proponerles, por este medio, que sea cambiado esto a manera que
coincida con la forma abreviada que se encuentra escrita en los rótulos
sobre las calles de manera que sea más fácil de ingresar los nombres, para
luego encontrarlos al estar en las mismas calles físicamente.

Quisiera saber qué les parece esta propuesta ya que son ustedes los que han
creado las "reglas a seguir", pero me parece que este cambio pudiera ser
bueno luego de visitar y conducir por toda la ciudad con "ojos frescos".

Quedo a la espera de sus comentarios.

Atentamente,

Jorge Aguirre
Geographer
Kaart Group, LLC
jorge en kaartgroup.com
+(502) 4191 1999 <jorge en kaartgroup.com>
www.kaartgroup.com

*“Let's make our planet great again.”*
- Emmanuel Macron
  President of France