[Talk-es] Propuesta para la clasificación de calles.

Francisco R. Santos frsantos en gmail.com
Mar Mar 6 12:42:35 GMT 2007

On 3/6/07, Iván Sánchez Ortega <ivansanchez en escomposlinux.org> wrote:

> <quote who="Francisco R. Santos">
> de

> No me parece mal. Eso sí, en mi opinión, hay que aplicar la clasificación
> oficial de las travesías, si es que existe.

Si, lo de la travesía sigue vigente. Si una carretera pasa por una
población, la travesía sigue manteniendo la categoría, y la referencia,
aunque en ese tramo tenga nombre de calle.

Acabo de cambiar la castellana (trunk), gran vía y sagasta (primary), a
> ver qué tal va quedando todo esto.

> Con al menos edificaciones en uno de los márgenes de la calzada, durante
> al menos 2/3 de su longitud.
>
> En otras palabras: que si no tiene una acera y un edificio a dos metros,
> *no* es residencial. Esto nos quita de encima los scalextrics de madrid.

Los escalextrics suelen ser algo más que residential, al menos secondary,
así que no creo que haya problemas. Pero sí, me parece bien la matización