[Talk-es] Noticias mapping party Zaragoza

Jaime Crespo jynusx en gmail.com
Sab Sep 22 08:28:27 BST 2007

He estado moviendo la organización de la mapping party en la última semana:

*Ya tenemos local: Es la sede local de Hispalinux en Zaragoza [0],
proporcionada por el ayuntamiento de Zaragoza. Se encuentra en pleno centro
de la ciudad y tiene espacio de sobra para unas 20 personas, puestos de
ordenadores, wifi, proyector, etc.
Se encuentra aquí: [1].

*Se está hablando con el Ayuntamiento de Zaragoza para apoyar la party. Es
posible que liberen algún tipo de planos u otra información topográfica para
uso libre. En la web institucional tienen un callejero [2] con el que yo ya
me conformaría.

*Estoy mirando toda la información práctica (alojamiento, cómo llegar, etc)
ahora mismo; en cuanto pueda, actualizo la wiki.

*He encontrado un grupillo local de gente interesada. Me estoy planteando
hacer una charla-introducción el viernes anterior a la party para enganchar a
más gente

Vamos, que esto sigue para adelante y con fuerza...

[0] <http://zaragozawireless.org/galeria/main.php>
[1] <http://informationfreeway.org/?lat=41.65678&lon=-0.88792&zoom=17>
[2] <http://idezar.unizar.es/callejero/>
--