[Talk-es] conexión footpahts de parques con residential

Nacho Blanco nacho en nachoblanco.tk
Mie Nov 12 07:29:21 GMT 2008

El 10 de noviembre de 2008 17:49, Rodrigo Moya <rodrigo en gnome-db.org>escribió:

> vía.

> bueno, en algunos casos quedan separadas de la calle en el mapa porque las
> aceras son
> grandes, pero y ¿en las calles pequeñas? Si ya me cuesta editar la parte
> vieja de mi pueblo, como para mapear las aceras :-)
>
> Y ¿cómo haces para conectarlas con la calle? si sólo las conectas por un
> lado, parece que sólo puedes cruzar la calle por ahí, cuando puedes
> cruzarla realmente por cualquier lado.

En teoría, no se puede cruzar por el medio de ninguna calle, sino sólo por
los pasos de peatones y cuando el semáforo, si lo hay, lo permite, así que
lo que dice Iván tiene sentido.

> Creo que es mejor lo de foot=yes|no o acera(o como se diga en
> inglés)=yes|no
> --
> Rodrigo Moya <rodrigo en gnome-db.org>

Firma para que el Partido Pirata se presente a las elecciones europeas. No
te compromete a nada:
http://www.partidopirata.es/wiki/Firmas_2009 y/o habla conmigo.
http://www.nachoblanco.tk