[Talk-es] ¿Alguien en Madrid el 15-16?

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Jue Oct 2 11:07:38 BST 2008

Buenas,

Desde OSGEO me avisan de estas conferencias:

http://www.esri.es/esri2008/conferencia/web/2/Main.htm

Va a haber una mesa redonda sobre disponibilidad de datos (véase la agenda),
así que creo que sería interesante que estuviéramos unos cuantos de OSM para,
ya sabéis, expresar nuestras opiniones al respecto.

¿Quién se apunta?

Podemos poner un "pub meeting" después y ponerlo en el calendario de
actividades de OSM :-)

Nos vemos,
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

Ni el libro ni la arena tienen principio ni fin.