[Talk-es] ¿Alguien en Madrid el 15-16?

Jonas Andradas j.andradas en gmail.com
Jue Oct 2 11:22:49 BST 2008

Muy buenas,

yo estaré en Madrid en esas fechas, así que puede ser una buena ocasión para
juntarnos, y además así os conozco, que con algunos sólo he hablado por
teléfono (y el resto, sólo en la lista).

Jonás.

2008/10/2 Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

> Buenas,
>
> Desde OSGEO me avisan de estas conferencias:
>
> http://www.esri.es/esri2008/conferencia/web/2/Main.htm
>
> Va a haber una mesa redonda sobre disponibilidad de datos (véase la
> agenda),
> así que creo que sería interesante que estuviéramos unos cuantos de OSM
> para,
> ya sabéis, expresar nuestras opiniones al respecto.
>
> ¿Quién se apunta?
>

> Podemos poner un "pub meeting" después y ponerlo en el calendario de
> actividades de OSM :-)
>

> Nos vemos,

Jonás Andradas

Skype: jontux
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/andradas
GPG Fingerprint:  5A90 3319 48BC E0DC 17D9
                          130B B5E2 9AFD 7649 30D5
Keyservers:  wwwkeys.eu.pgp.net | pgp.rediris.es