[Talk-es] ¿Alguien en Madrid el 15-16?

sergio sevillano sergiosevillano.mail en gmail.com
Jue Oct 2 11:40:52 BST 2008

a mi me apetece una quedada también.
yo puedo escuchar y beber cerveza.
lo de dar nuestra opinión de disponibilidad de datos,
no se si seré de mucha ayuda si es muy técnico...

algún mapping por Madrid algún día?
me di un paseo por Olavide y
la verdad es que aunque así de lejos parce todo currado
esta todo un poco pobre, faltan un montón de zonas por nombrar.