[Talk-es] ¿Alguien en Madrid el 15-16?

Nacho Blanco nacho en nachoblanco.tk
Jue Oct 2 11:34:28 BST 2008

Lo de quedar para tomar algo me parece bien. no es 100 % seguro que pueda,
pero en caso de que sea así, me apunto.

El 2 de octubre de 2008 12:22, Jonas Andradas <j.andradas en gmail.com>escribió:

> Muy buenas,
>
> yo estaré en Madrid en esas fechas, así que puede ser una buena ocasión
> para juntarnos, y además así os conozco, que con algunos sólo he hablado por
> teléfono (y el resto, sólo en la lista).
>
> Jonás.

> Jonás Andradas
>
> Skype: jontux
> LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/andradas
> GPG Fingerprint:  5A90 3319 48BC E0DC 17D9
>                           130B B5E2 9AFD 7649 30D5
> Keyservers:  wwwkeys.eu.pgp.net | pgp.rediris.es

Firma para que el Partido Pirata se presente a las elecciones europeas. No
te compromete a nada:
http://www.partidopirata.es/wiki/Firmas_2009 y/o habla conmigo.
http://www.nachoblanco.tk