[Talk-es] ¿Alguien en Madrid el 15-16?

Nacho Blanco nacho en nachoblanco.tk
Jue Oct 2 12:52:00 BST 2008

El 2 de octubre de 2008 13:21, Iván Sánchez Ortega
<ivan en sanchezortega.es>escribió:

> [...]
> - Comer a partir de las 14:30, y alargar la sobremesa hasta las 16:15.
> Sitio
> por decidir.
> - Volver a entrar a las conferencias para discutir con los de TeleAtlas
> entre
> las 16:30 y las 17:00.
> - Conferencias y/o micro-mapping party por los alrededores (que faltan
> muchos
> nombres de calles)
> - Ir de cañas a partir de las ¿18:30?. Sitio: Casa Nuncio [1], donde ya
> quedamos otra vez. A saber cuándo acabaremos :-)

Vaya, pensaba que era fin de semana, pero es día laborable, así que no me
puedo escaaquear del curro. Yo podría estar por allí a las 19:00 o así, así
que si quedáis definitivamente, llamaría a Iván para ver por dónde andáis y
si seguís sobrios todavía ;-)

> [1]
>
> http://www.openstreetmap.org/?mlat=40.45118&mlon=-3.69936&zoom=16&layers=B000FTF
>
> ¿Todo bien?

Firma para que el Partido Pirata se presente a las elecciones europeas. No
te compromete a nada:
http://www.partidopirata.es/wiki/Firmas_2009 y/o habla conmigo.
http://www.nachoblanco.tk