[Talk-es] ¿Alguien en Madrid el 15-16?

Jonas Andradas j.andradas en gmail.com
Jue Oct 2 13:16:54 BST 2008

Yo tamoco había mirado el horario :P

Como me acabo "de instalar" en un cliente, no creo que pueda pedirme dos
días de vacaciones (y ponerme "malo" tampoco va a colar :P).  Pero como creo
que me van a hacer entrar a horas indecentes, podré salir sobre las 16:00
del trabajo, así que podría estar por ahí sobre las 16:30.  Me pierdo las
conferencias de la mañana, la socialización y la comida, pero llego a lo de
Tele-Atlas, y al micro-mapping o lo que surja [nota mental:  cargar el GPS].

Jonás.

2008/10/2 Nacho Blanco <nacho en nachoblanco.tk>

> Vaya, pensaba que era fin de semana, pero es día laborable, así que no me
> puedo escaaquear del curro. Yo podría estar por allí a las 19:00 o así, así
> que si quedáis definitivamente, llamaría a Iván para ver por dónde andáis y
> si seguís sobrios todavía ;-)

> Firma para que el Partido Pirata se presente a las elecciones europeas. No
> te compromete a nada:
> http://www.partidopirata.es/wiki/Firmas_2009 y/o habla conmigo.
> http://www.nachoblanco.tk

Jonás Andradas

Skype: jontux
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/andradas
GPG Fingerprint:  5A90 3319 48BC E0DC 17D9
                          130B B5E2 9AFD 7649 30D5
Keyservers:  wwwkeys.eu.pgp.net | pgp.rediris.es