[Talk-es] entrevista en la navarparty

Jonas Andradas j.andradas en gmail.com
Jue Oct 30 10:58:05 GMT 2008

Jeje,

sin embargo a mí me sirve para dar a conocer el proyecto... Cada vez que doy
la vuelta a la rotonda, me dicen "¿Te has equivocado? No es por ahí, es esa
salida...", y yo les ignoro y doy otra más... Y entonces ya empiezan a
preguntarme y les cuento sobre el proyecto :)

On Thu, Oct 30, 2008 at 11:35, Rodrigo Moya <rodrigo en gnome-db.org> wrote:

> ay, esta juventud, siempre quejéndose :-) Con lo divertido que es dar la
> vuelta a la rotonda, conoces mejor los sitios, desde 360º :-)
> --
> Rodrigo Moya <rodrigo en gnome-db.org>

Jonás Andradas

Skype: jontux
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/andradas
GPG Fingerprint:  5A90 3319 48BC E0DC 17D9
                          130B B5E2 9AFD 7649 30D5
Keyservers:  wwwkeys.eu.pgp.net | pgp.rediris.es