[Talk-es] Mapping party en Soria + capítulo

Martín Vales martin en opengeomap.org
Vie Feb 13 08:26:04 GMT 2009

Celso González escribió:

> Yo también tengo pendiente buscar alojamiento así que si alguien va
> haciendo gestiones en otros sitios que no sean el parador que los apunte
> en el wiki.
>
> Mi plan es llegar el viernes por la noche y salir el domingo y supongo
> que vendré con jynus, pero si el tema de alojamiento barato está chungo puede
> que salgamos el sábado.

Hola:

El parador solo tiene una con dos camas arrejuntadas:
En este sitio tienen libres 8 habitaciones individuales y dobles.
http://www.hoteles.es/agreda_doña_juana.htm
<http://www.hoteles.es/agreda_do%C3%B1a_juana.htm> 976647217
<http://www.hostaldjuana.com/>
Creo que es normalito pero tenemos sitio seguro pa todos.

Este tiene mu buena pinta pero solo le quedan dobles:
http://www.virreypalafox.com/virreypalafox/matanza09.htm 975341311
 En este sitio me han preguntado que si ibamos a la matanza :-D . Creo
que nos pilla en una fecha solicitada.

En definitiva yo he dado esas dos propuestas:
http://www.hoteles.es/soria.htm?gclid=CNiq5Y2F2ZgCFQ9SQgodTCvUdw

Un saludo.