[Talk-es] Mapping party en Soria + capítulo

Pablo Gómez pgomez en espeton.com
Vie Feb 13 08:49:24 GMT 2009

Hola!

Como ayuda.

Yo he reservado en este:

http://www.husa.es/es/fichaHotel.php?id=264

que está un poquito más cerca de Soria, pero lo he hecho a través de
Muchoviaje.com. Una doble uso individual en alojamiento/desayuno me ha
salido por menos de 60€.