[Talk-es] Mapnik con gdal con soporte ecw

Pedro-Juan Ferrer Matoses vehrka en gmail.com
Mie Nov 11 16:10:04 GMT 2009

¡Hola gente!

A lo mejor alguien puede echarme una mano con esto...

Estoy intentando cargar unos ecw en capas de Mapnik (en Windows), pero
insistentemente me lanza un error de GDAL al respecto de que no puede
manejar ecws.

He llegado a la conclusión de que es un problema de los binarios de
Mapnik de W$, cuyo plugin de gdal no debe estar compilado con soporte
ecw.

También puede que no sea eso y que yo esté completamente perdido con
este tema en cuyo caso agradecería una luz que me hiciera de guía.

Gracias por adelantado.

Un saludo.

PD, alguno de vosotros va a recibir esto, varias veces, siento el transtorno...
--
Pedro-Juan Ferrer Matoses
Valencia (España)