[Talk-es] Rutas de autobuses de Madrid

Carlos Dávila cdavilam en jemila.jazztel.es
Vie Nov 20 12:51:34 GMT 2009

David González escribió:

> No, son unas relaciones tipo route que se añaden a esas mismas highway
> ya existentes, no se crean nuevas.

Es más, dibujarlas como vías independientes daría lugar a vías
superpuestas y eso si que puede dar problemas a los programas de ruteo.

Una cosa es el área de la plaza que puede ser highway=pedestrian,
area=yes y otra la calle. En este caso sí son dos elementos
independientes y no superpuestos.