[Talk-es] www.openaddresses.org BETA en línea

Adrià Mercader amptarraco en hotmail.com
Jue Abr 1 18:04:26 BST 2010


Hola a todos,
Los responsables del proyecto OpenAddresses.org me piden que difunda la presentación del proyecto entre la comunidad hispano hablante. Por favor, reenviad este mensaje a quién creáis conveniente.
Muchas gracias,

-
Soñáis con direcciones geolocalizadas libres y abiertas? O servicios de geolocalización y  geolocalización inversa libres y abiertos? Pues no soñéis más!
Después de www.openaddresses.ch y www.openaddresses.at, se ha lanzado www.openaddresses.org para recopilar direcciones localizadas de todo el mundo.
Esta iniciativa de diferentes personas, universidades y empresas de Europa Central pretende proporcionar un portal web para la gestión de direcciones libres y abiertas. El objetivo de www.openaddresses.org es también colaborar estrechamente con www.openstreetmap.org a través del intercambio de datos. A pesar de esto, ya que las direcciones geolocalizadas son un campo muy específico, consideramos que es apropiado disponer de una plataforma exclusiva.

No dudéis en añadir vuestras direcciones, las direcciones de vuestros amigos y las de los amigos de vuestros amigos ;-). Si queréis formar parte de esto esfuerzo, también podéis proporcionar listados de direcciones, ortofotos o cualquier dato que consideréis útil. También buscamos personas que quieran participar en la traducción, administración de sistemas, testeig, comunicaciones, etc.
Encontraréis más información en los documentos siguientes:
  * Preguntas frecuentes http://code.google.com/p/openaddresses/wiki/FAQ
  * Guía del usuario http://code.google.com/p/openaddresses/wiki/UserGuideEs
  * Wiki http://code.google.com/p/openaddresses/
  * Grupo de discusión http://groups.google.com/group/OpenAddresses

Gracias por vuestro interés.



Adrià Mercader
 		 	   		  
_________________________________________________________________
Ahora Messenger en tu Blackberry® 8520 con Movistar por 0 €. ¿A qué esperas?
http://serviciosmoviles.es.msn.com/messenger/blackberry.aspx



More information about the Talk-es mailing list