[Talk-es] Perimetro de las provincias

andrzej zaborowski balrogg en gmail.com
Dom Abr 4 10:17:44 BST 2010

2010/4/4 Xavier Barnada Rius <xbarnada en gmail.com>:
> El ds 03 de 04 de 2010 a les 17:25 +0200, en/na andrzej zaborowski va
> escriure:
> He estado mirando y creo que no estan todas las provincias,puede ser? En
> el caso de que no esten se podria reconstruir a partir del perimetro de
> las comarcas que hay dentro de la provincia que falte?

En algun momento estaban todas las provincias, ahora no se.  Las
relaciones de provincias son miembros de relaciones CCAAs asi que
yendote a la relacion de una CCAA se puede ver si falta alguna de sus
provincias.

No hay relaciones para la mayoria de las comarcas pero si para
municipios y a partir de ellos se podrian reconstruir provincias.

Saludos