[Talk-es] Caminos peatonales hasta la acera

jynus jynusx en gmail.com
Sab Abr 3 20:42:33 BST 2010

El 03/04/10, Xan <dxpublica en telefonica.net> escribió:
> Me pregunto como dibujar los caminos peatonales que empiezan (o acaban)
> en la acera de una calle

Si un viandante puede ir desde la calle (acera) hasta el camino peatonal, únelo.
Es lo topológicamente correcto, ya que así los algoritmos de cálculo
de rutas pueden utilizar ese camino. Además, piensa que, en teoría, a
las calles se les puede dar propiedades de anchura=*, foot=yes/no,
etc. para que geométricamente tengan sentido.

No obstante, el tema de las aceras no es algo que esté 100% resuelto hoy en día.

> Parece una pregunta estúpida, pero no sé cuál es la solución "oficial"

Normalmente, la filosofía no es "oficializar" cosas o si no no se
hacen. Aparte de las map features, se intenta hacer simplemente <<de
la mejor manera posible>>. Si hay dudas, se comenta en la lista y si
se puede, se documenta para que todo el mundo lo haga igual.

Jynus
http://jynus.com