[Talk-es] Caminos peatonales hasta la acera

sergio sevillano sergiosevillano.mail en gmail.com
Dom Abr 4 09:28:13 BST 2010

El 03/04/2010, a las 13:44, Xan escribió:

> Hola,
>
> Me pregunto como dibujar los caminos peatonales que empiezan (o acaban)
> en la acera de una calle: tengo que unir con un nodo el camino peatonal
> con la calle

si

> o hago que el camino no se conecte con la calle (porque
> realmente empieza en la acera)?

las highway=residencial incluyen acera en sus bordes
(mientras no se tagee lo contrario)

la explicación mas clara es la que dice jynus
(1: es la realidad y 2: los routing services necesitan que sea así
para incluir rutas a pie o bici a través de parques)

no hay posición oficial,
de hecho encontraras ejemplos mapeados de las dos formas.
a mi me parece mas lógico unirlos.

sergio