[Talk-es] Perimetro de las provincias

Xavier Barnada Rius xbarnada en gmail.com
Dom Abr 4 09:44:02 BST 2010

El ds 03 de 04 de 2010 a les 17:25 +0200, en/na andrzej zaborowski va
escriure:

> Si, admin_level=6, por ejemplo
> http://www.openstreetmap.org/browse/relation/349026 es la provincia de
> Granada
>
> Saludos
He estado mirando y creo que no estan todas las provincias,puede ser? En
el caso de que no esten se podria reconstruir a partir del perimetro de
las comarcas que hay dentro de la provincia que falte?

Gracias