[Talk-es] Parque vallado

Xan dxpublica en telefonica.net
Lun Abr 5 17:48:06 BST 2010

En/na Iván Sánchez Ortega ha escrit:

> leisure=park, más barrier=fence (o barrier=wall si en vez de una valla
> es un muro).
>
> Si hay partes valladas, partes sin vallar y partes con muro todo
> entremezclado, pon ways con los barrier= que hagan falta. Luego, una
> relación de tipo multipolígono y el leisure=park.
>
> Para las puertas de acceso, pon un barrier=gate en los nodos.

No. Está vallado en *todo* el parque.
o sea,
area = yes
leisure=park
barrier=fence
fence_type=metal

y luego pongo los nodos con barrier=gate?

Es raro que una area pueda servir a la vez como barrier=fence. Había
pensado en hacer un segmento "sobre" el perímetreo del área y poner
barrier=fence allí.

Xavi.