[Talk-es] Parque vallado

Carlos Dávila cdavilam en jemila.jazztel.es
Lun Abr 5 18:11:33 BST 2010

Xan escribió:
> En/na Iván Sánchez Ortega ha escrit:

> No. Está vallado en *todo* el parque.
> o sea,
> area = yes

area=yes sólo se pone para cosas que habitualmente no son áreas, por
ejemplo highway=pedestrian. Un parque se sobreentiende que es un área.
> leisure=park
> barrier=fence
> fence_type=metal
>

> y luego pongo los nodos con barrier=gate?
>
> Es raro que una area pueda servir a la vez como barrier=fence. Había
> pensado en hacer un segmento "sobre" el perímetreo del área y poner
> barrier=fence allí.

El barrier=fence "va" en la vía que forma el perímetro, que realmente es
una valla, así que no hay nada raro. Da igual que esa vía forme un área.
Lo correcto es poner todas las etiquetas sobre el perímetro. Poner un
segmento encima te daría un error por vías superpuestas.
Carlos