[Talk-es] Caminos dentro de parques

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Mar Abr 6 09:33:06 BST 2010

El 06/04/2010 9:55, Xan escribió:
> ¿Cómo tengo que etiquetar los caminos dentro de los parques? Había
> pensado en path si son no pavimentados (los típicos caminos de tierra
> en los parques) y en footway si son pavimentados (con bicycle=yes si
> las bicis pueden ir por allí, que en muchos casos es que sí).

Yo habitualmente les meto highway=footway a todo lo que haya dentro de
los parques, porque (normalmente) los ciclistas no van por ahí. Un
highway=path es para algo que usen tanto peatones como ciclistas.

Aparte, si el camino está pavimentado y es más o menos ancho, le suelo
meter un highway=pedestrian.

> Y [he descartado] highway=pedestrian porque no es una calle de
> tiendas y todo el parque ya es pedestrian.

¿Mandeeee? ¿Todo el parque como pedestrian? ¿Ezoqueéloqueé?

--
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>